Estás en:>Inmobiliaria Venta Viviendas>REALIA Magazine
Te mostramos las claves para una buena iluminación de Navidad.

¿Y tú cómo iluminas la Navidad? Tendencias de decoración para tu hogar

DICIEMBRE 2016

La Navidad ya está aquí y es tiempo de turrón, reencuentros con toda la familia y magia. Una buena iluminación en Navidad es la clave para hacer de estas fechas se vistan de ilusión; y por eso hoy os proponemos algunas ideas para que llenéis de luz vuestros espacios en el hogar, y deis ese toque mágico y especial a vuestros ambientes por toda la casa. 

Guirnaldas que salen del techo 

Las guirnaldas son un clásico de la decoración lumínica de Navidad. Existen infinidad de opciones pero nosotros te proponemos adornar los marcos de tus puertas de manera que se cree un espacio decorativo tradicional o elegir una decoración que haga que las guirnaldas iluminadas cuelguen del techo, algo ideal para pequeños espacios como despensas o pasillos, que creará un espacio de fantasía y vestirá el ambiente.

Escaleras iluminadas

Si vives en una casa con varios pisos, la decoración de la escalera con una guirnalda de luces, espumillón, bolas y pequeños detalles navideños será la clave para destacar esta parte de la casa. Si vives en un apartamento, la última moda en decoración de escaleras de pared es un detalle bonito e ideal para las habitaciones, ya que ocupan poco espacio y visten cualquier zona de la casa, atrayendo la atención de tus visitas. En este caso puedes probar diferentes circuitos para crear decoraciones diferentes y atractivas.

Luz en tarros y soportes de cristal

Si necesitas un poco de luz para tus zonas de exterior, tus estanterías o tu centro de mesa, tal vez unas luces navideñas independientes sean tus aliados. Colócalas en tarros de cristal, porta velas o terrarios, y lleva la luz allá donde quieras. Es una idea excepcional para una iluminación de Navidad en mesas o entradas.

Decoración lumínica en árboles navideños 

¿Qué sería de la iluminación de Navidad sin un abeto lleno de luz y color? Es un indispensable y una carta de presentación durante toda la festividad. Puedes dar luz a tu árbol de varias maneras diferentes: una de ellas puede ser acoplando una guirnalda de luces alrededor de todo el árbol de modo que quede un efecto continuo y estable de luz; otra idea es añadir pequeños detalles lumínicos en la decoración, haciendo que los puntos de luz se repartan y creen un efecto discontinuo y alegre. 

Además de ser un entretenimiento para mayores y pequeños, la decoración del árbol de Navidad será la excusa perfecta para crear un ambiente tradicional, alegre, dulce y lleno de magia.

Una bonita iluminación de Navidad dará el toque de gracia a estas entrañables fechas. Estas son algunas de las ideas que te proponemos para aportar toques de luz en toda la casa y sorprender a amigos y familiares.

Compartir: