Estás en:>Inmobiliaria Venta Viviendas>REALIA Magazine
dónde vivir en Mijas

Las mejores zonas para vivir en Mijas

ENERO 2016

Vivir en Mijas es un sueño para los amantes del buen clima, la tranquilidad y el Mar Mediterráneo. Este municipio malagueño, situado a tan solo 30 km de la ciudad de Málaga, destaca por su arquitectura andaluza, sus casas blancas referentes en toda la provincia, y sus playas y calas.

Otro aspecto clave de los que desean vivir en Mijas es su ubicación y sus buenas comunicaciones. Se encuentra a tan solo unos minutos en coche del aeropuerto internacional de Málaga, y está situado en las proximidades de Fuengirola y Marbella.

Todo ello convierte a Mijas en uno de los lugares preferidos de Andalucía para vivir.

¿Cuáles son las zonas preferidas para vivir en Mijas?

 

Una de las zonas de Mijas preferidas es la sierra. Un espacio perfecto para los amantes de la tranquilidad, el relax y el deporte. Y es que se encuentra situada a tan solo unos minutos del centro de la localidad, pero en esta zona es posible descansar, disfrutando de una auténtica paz y el sonido de la naturaleza.

La sierra de Mijas, un espacio único

 

Además, la sierra es perfecta para los que buscan vivir en Mijas rodeados de deporte. En ella se ubican dos instalaciones referentes para la hípica y el golf: el hipódromo de la Costa del Sol y el campo de golf el Chaparral.

El hipódromo de la Costa del Sol es un espacio único, con una plaza de más de 15.000 metros cuadrados, en donde se desarrollan los espectáculos ecuestres más sorprendentes. Además, en sus instalaciones tienen lugar grandes actos y eventos sociales durante todo el año, en especial en las noches de verano. Un espacio perfecto para fusionar deporte y ocio.

El campo de golf El Chaparral  cuenta con una de las instalaciones preferidas de la Costa del Sol. Es el único campo de la zona que cuenta con 6 pares 3, 6 pares 4 y 6 pares 5. Con una longitud de 6.000 metros de largo y en sus 18 hoyos podrás vivir la experiencia de este deporte, en un entorno tranquilo y unas vistas únicas.

Además, en sus instalaciones se organizan torneos nacionales e internacionales durante todo el año.

Las mejores promociones para vivir en Mijas

 

En esta zona de la sierra se encuentra situado EQUMAR un conjunto residencial de viviendas de 1 y 2 dormitorios, desde 132.000€. Las viviendas cuentan con garaje y trastero.

Esta urbanización tiene tanto viviendas en plantas bajas con jardín, como primeras y segundas plantas con espaciosas terrazas. Además, dispone de zonas comunes, que incluye piscina y jardines, para disfrutar del ocio con tu familia y amigos.

Es una opción perfecta para vivir en Mijas en hogares de primera calidad y con unas vistas ¡inigualables! Desde las terrazas de las viviendas podrás relajarte observando la bahía de Mijas y Fuengirola. Un lugar único para el descanso.

Además se encuentra en las proximidades del hipódromo de la Costa del Sol y el campo de golf El Chaparral. Todo a tan solo unos minutos.

¿Te animas a dar el cambio en tu vida? No dejes que vivir en Mijas se quede en un propósito de año, haz que se cumpla.

Compartir: