Estás en:>Inmobiliaria Venta Viviendas>REALIA Magazine
 lugares para practicar deporte en Valdebebas

¿Dónde practicar deporte en Valdebebas?

ENERO 2016

Valdebebas se ha convertido en una de las zonas residenciales preferidas para vivir dentro de Madrid. Sus buenas comunicaciones, la calidad de las viviendas y la tranquilidad de sus residenciales son algunas de las razones que le convierte en lugar top de la capital, ¿Otra de ellas? Sus grandes posibilidades para la práctica de deporte.

Tanto al aire libre, como en espacios cubiertos, las posibilidades deportivas que ofrece Valdebebas son muy extensas.

Parque Forestal de Valdebebas

 

Si te apasiona la práctica de deporte al aire libre ¡Valdebebas se convertirá en tu zona preferida! Cuenta con amplias zonas verdes y el increíble Parque Forestal de Valdebebas, conocido como el Central Park madrileño, inaugurado en marzo de 2015.

El parque forestal, denominado Felipe VI Valdebebas, alberga una superficie de 300 hectáreas presentadas en forma de árbol. Cuenta con carriles bicis internos y zonas ajardinadas para la práctica de deporte.

Por tanto, se convierte en el espacio perfecto para la práctica de running, ciclismo, paseo, o cualquier deporte al aire libre. Las tardes en familia serán perfectas gracias a este gran pulmón verde de Madrid.

Además, Valdebebas cuenta con más parques infantiles y muchas de sus viviendas se encuentran integradas en residenciales con piscinas, como por ejemplo Realia Parque Valdebebas, en donde es posible nadar en verano y divertirse al aire libre.

Instalaciones deportivas en Valdebebas

 

Si prefieres los deportes en espacios cerrados, sobre todo ahora en invierno, Valdebebas cuenta con una gran variedad de opciones como por ejemplo el Valdebebas Sport Club , un Club deportivo y social con el principal objetivo de divertirse mientras practicas tu deporte preferido y conoces gente de la urbanización, todo en un ambiente tranquilo y relajado.

El Club ofrece todo tipo de actividades acuáticas, como por ejemplo cursos de natación, aquagym, aguarelax; y clases de matronatación o poolrunning. Además, en él es posible la práctica de deportes de raqueta como el tenis o el pádel. Concretamente de esta última modalidad, tan de moda, se organizan varios torneos durante el año.

También es posible la práctica de otras modalidades de control de cuerpo y mente como taichí, pilates o yoga.  Todo en un ambiente familiar, en donde el deporte y los eventos sociales serán los protagonistas.

Para los amantes del pádel existen más opciones dentro de la urbanización como Padel Valdebebas, en donde se ha organizado la Primera Liga de Pádel de la zona. Cuenta con un nivel amateur, perfecto para los expertos en este deporte.

También en la zona se encuentra el gimnasio Infinit Fitness Valdebebas. Un gimnasio novedoso ya que está abierto las 24 horas del día, los 365 días al año. ¡Ya no tendrás excusa para ir al gimnasio! En él además, es posible la práctica de actividades de tonificación, cardio y para los más atrevidos bootcamp, una modalidad de crossfit.

¿Ya te has decidido por una modalidad deportiva? Sea cual sea la podrás practicar en Valdebebas, una de las zonas madrileñas más preparadas para el deporte y la vida sana.

Compartir: