Estás en:>Inmobiliaria Venta Viviendas>REALIA Magazine
Vivir en Fuenlabrada

Por qué vivir en Fuenlabrada

DICIEMBRE 2015

Madrid es una de las ciudades preferidas para vivir en todo el país. La capital de España ofrece muchas oportunidades laborales y opciones de ocio y cultura,  por ello eso es una de las ciudades más demandas para fijar la residencia.

Muchas personas que buscan piso en Madrid deciden establecer su vida en los núcleos urbanos cercanos a la capital, puesto que son zonas más tranquilas donde no hay una gran cantidad de gente y no se vive el estrés del centro.

Uno de los mejores lugares para vivir cerca de Madrid es Fuenlabrada, una ciudad que se encuentra a tan solo media hora del centro de la capital, donde se puede disfrutar de una calidad de vida ideal. Realia te ofrece una amplia variedad de viviendas en su urbanización Jardín del Vivero II. Una selección de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, bajos con jardín, áticos con unas increíbles terrazas y la posibilidad de incluir garajes y trasteros en la compra.

Vivir en Fuenlabrada es más fácil gracias a Realia.

Las viviendas de Jardín Vivero II cuentan con cocinas amuebladas con muebles altos y bajos, encimera de Silestone, fregadero con un seno de acero inoxidable, grifo monomando e instalación prevista para lavadora y lavavajillas. Además, incluyen columna de horno eléctrico y microondas, campana extractora y placa vitrocerámica.

Vivir en Fuenlabrada es disfrutar de calidad de vida.

Su ubicación es excelente, cuenta con un buen acceso por la carretera de Toledo y la M50, cercanías, metro y la línea de autobuses con el centro de Madrid. Hay muchas opciones para trasladarse a la capital. Además, vivir en Fuenlabrada es una de las mejores opciones para las familias, puesto que cuenta con amplias zonas verdes para que jueguen los niños.

Esta ciudad cuenta con todos los servicios necesarios para disfrutar de una buena calidad de vida.

En Fuenlabrada se encuentran una gran variedad de centros educativos, culturales, escuelas infantiles, colegios, centros deportivos, supermercados, el campus universitario de la Universidad Rey Juan Carlos I y el Hospital de Fuenlabrada.

Además, la ciudad cuenta también con bares, restaurantes, cines y centros comerciales para que se disfrute del ocio y el entretenimiento. Es una ciudad que cuenta con un alto porcentaje de personas jóvenes por lo que siempre hay ambiente en sus calles.

Vivir en Fuenlabrada es la mejor opción, pues ofrece a todo el mundo una gran variedad de comercio, servicios y ocio. Además, de la tranquilidad que se respira en sus calles, fuera del estrés y el agobio que tiene Madrid.

¡Descubre la urbanización Jardín Vivero Fase II !

Compartir: