Estás en:>Inmobiliaria Venta Viviendas>REALIA Magazine
Ideas para decorar tu casa en Navidad

5 consejos sobre decoración navideña ¡las nuevas tendencias para tu hogar!

DICIEMBRE 2015

¡Ya está aquí la Navidad! Seguro que ya has vestido tu casa de luces y colores para dar la bienvenida a estas fiestas mágicas. Si todavía no has tenido tiempo a hacerlo ¡estás de suerte! porque te ofrecemos 5 consejos para que tu hogar esté a la última en decoración navideña. Aunque te gusten los clásicos ¿qué te parece añadir algún toque innovador?

5 tendencias de decoración de interiores para las Navidades 2015

•    Apuesta por el color champagne y beige.  Este año parece que los colores tradicionales como el rojo y verde pasan a un segundo plano en Navidad, dando protagonismo a los tonos beiges y champagne. Son colores perfectos para combinar con detalles blancos, dando una sensación de pulcritud, romanticismo y sofisticación al hogar. Aportan elegancia al hogar, aunque incorporan un suave toque vintage.

Puedes añadirlos en el árbol de Navidad en forma de bolas con estos tonos, o bien en el salón, en forma de detalles navideños, como candelabros, combinadas con velas de tonos blancos. Llenarás de luz tu hogar estas Navidades.

    Árboles de Navidad con materiales naturales. Si eres amante del mar, la montaña y la naturaleza en su lado más puro, te proponemos incorporar este año un árbol ¡muy original! que aporte frescura y elegancia a tu hogar. ¿Qué te parece nuestra propuesta? La base de nuestro original árbol será unos palets, que debemos pintar en color blanco. Una vez estén secos y pegados, incorporaremos trozos de maderas formando un triángulo. Las bolas de nuestro árbol serán conchas marinas, que nos hagan recordar nuestras últimas vacaciones en la playa. En la cima del árbol colocaremos una estrella pero de mar. Será una mezcla entre madera, mar y montaña, que conseguirá llenar tu hogar de energía.

•    Adornos elaborados en madera. La madera se convierte también en un elemento imprescindible para los adornos de Navidad este 2015.  Los que marcan la tendencia de este año son los elaborados en líneas simples, consiguiendo una decoración minimalista. Y es que ¡los excesos ya no se llevan! así que estos adornos pueden ir acompañando al árbol en el salón de casa o en la chimenea.

•    Vinilos navideños. Si eres de los que no decora la casa en Navidad por falta de tiempo ¡súmate a la moda de los vinilos! No te llevará apenas tiempo, estará tu casa intacta y sin duda llamará la atención. Hay muchas opciones disponibles: árboles, campanas, regalos, belenes, y sobre todo lo último es añadir frases navideñas relacionadas con la magia de estas fiestas y los sueños y objetivos para el próximo año.

•    Decora con regalos tu salón. Este año queremos que tu casa esté llena de regalos durante las fiestas. Y no nos referimos a los regalos de los Reyes Magos, sino regalos de decoración ¿Lo mejor? Los podréis hacer toda la familia, dedicando un día a las manualidades. Solamente necesitas papel kraft con un toque rústico, una cuerda de color rojo o dorado y un motivo natural con el que decorar, por ejemplo hojas de piña. Dale un toque personal al lazo y ¡ya están! Son perfectos para colocar bajo el árbol o en otras partes del salón.

Elige las opciones de decoración que más se adaptan al estilo de tu hogar ¡y comienza a vestir tu casa de Navidad! para que estas fiestas sean inolvidables.

 

Imagenes asociadas

Compartir: